[LVM] Día 45 – Kuta – parte 2

Cómo lo mencioné antes, Kuta no era prioridad dentro de los lugares que esperábamos conocer o en los que queríamos estar.

Sin embargo, irse de Gili Meno directo al aeropuerto resultaba un poco complejo y ciertamente arriesgado, puesto que los horarios de los barcos no son para nada precisos.

En virtud de eso y de experiencias anteriores, que a gritos nos sugerían irnos a la segura, decidimos hacer una parada técnica en Kuta nuevamente, antes de tomar el vuelo a nuestro siguiente destino.

Más Vivaldi y menos Pavarotti, dicen por ahí.

Ahí partimos temprano como siempre con el desayuno de Gili Meno: omelette, panqueques y café, más occidental de lo que uno esperaría, pero agradecido en el alma por eso. Vale hacer notar que a esta altura la comida balinesa ya nos tenía aburridos, porque si hay algo que se come en Bali es arroz frito. A toda hora.

La cosa es que después de tomar desayuno partimos al barco. Dos horas después no estábamos bajando en Padangbai para subirnos a un bus. Una hora después nos estábamos bajando del bus para subirnos a una ban y después de una hora más estábamos al fin llegando a Kuta.

El costo de esa travesía había sido alto y a la llegada solo pensábamos en el almuerzo y descansar un poco.

Más tarde saldríamos a caminar, sólo para corroborar que en Kuta había poco que los atrajera, más allá de tomarse una cerveza o pasar la tarde en la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: