[LVM] Día 42 al 44 – Gili Meno

Las aventuras motoqueras nos habían agotado. Necesitábamos con urgencia un lugar para descansar, así que partimos a Gili Meno.

A una hora en barco de Bali están las islas Gili, tres pequeñas islas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air.

Gili Trawangan es la más grande, con más desarrollo y con más vida. Gili Air es la segunda más grande y la con más habitantes. Entre esas dos está Gili Meno, la más pequeña de las tres, con pocos habitantes y un destino turístico bastante rústico.

Para que se hagan una idea, la isla es tan pequeñita que en algo así como una o dos horas puedes darle la vuelta, a paso tranquilo, caminando por la playa.

Cómo dije, el lugar es bastante rústico, hay poco desarrollo, los alojamientos son bastante básicos y él turismo gira 100% en torno a la playa y el mar. Una de las cosas interesantes de esta isla es que hay arrecifes de coral muy cerca, tanto así que no es necesario internarse en el mar para verlos, desde la playa de pueden ver usando una máscara de snorkel. Esto último hace que la playa sea bastante bonita y el color del agua muy claro (el fondo está muy cerca), pero lamentablemente también hace que la arena sea muy gruesa y principalmente compuesta de coral molido.

El lugar es un paraíso para descansar y relajarse, es súper tranquilo y literalmente vive a otra velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuchara Austral © - Todos los derechos reservados

Subir ↑