[LVM] Día 15 – Sawgrass Mills

Ayer fuimos a Sawgrass Mills, probablemente el outlet más popular de Miami.

La verdad, dadas las condiciones de nuestra travesía (conocidas como turista rata), no pretendíamos comprar nada, pero aun así queríamos conocer el lugar. Así que fuimos a hacer la clásica del chileno: vitrinear y tomarse un helado.

Partimos desde nuestro hostal en el bus oficial del mall y después de poco más de una hora llegamos.

El mall en si mismo es grande, pero no es descomunalmente grande, como alguna vez me dijeron. Lo que si es bastante grande son algunas tiendas, las que fácilmente podrían tener el mismo tamaño que un Jumbo (el supermercado).

Respecto a los precios, no es barato si esperas ir a comprar gangas. Estás perdido si esperas ir a comprar cosas de 10 dólares.

En general lo conveniente está en que las tiendas venden cosas caras con descuento. No vas a encontrar algo de 20 dólares está rebajado a 15 dólares, pero si tal vez encuentres algo de 100 dólares en 80. Se podría decir que mientras más caro el producto es probable que tuviera un mejor descuento, pero seguiría siendo caro (por ejemplo, de 400 dólares a 320).

Dicho eso, si vas con presupuesto para gastar hay hartas ofertas en lentes oscuros de marcas de lujo, ropa de marcas caras, perfumes, joyas y algunas chucherías.

Nuestra única compra fue un par de arepas, gracias a lo cual pudimos canjear un cupón por un par de mojitos que nos dieron camino al mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuchara Austral © - Todos los derechos reservados

Subir ↑